INSCRIPCIÓN A PESTWO

INSCRIPCIÓN

Bienvenid@ a la página de registro de PESTWO.

El proceso de registro a través de este formulario es el único formato de registro disponible. No existe un formulario físico ni aceptamos reservas telefónicas, por e-mail, o a través de LinkedIn. Por tanto sigue las instrucciones siguientes si deseas asistir y participar en PESTWO. La cuota a pagar incluye todos los gastos del evento, incluyendo cofee-break y cocktail-networking.

Si no alcanzáramos un quorum de 40 asistentes podríamos solicitar una pequeña derrama in-situ pero consideramos esta situación como remota.

Por favor, asegúrate de seguir los pasos que te proponemos con el orden siguiente:


http://www.dreamstime.com/-image16531312Por favor, verifica que el formulario que ofrecemos en esta página está activo. PLAZO LÍMITE 12/02/2015

Si está cerrado es que hemos alcanzado el aforo máximo de PESTWO y no quedan plazas disponibles. En tal caso NO formalices la transferencia pues tan solo nos generarás la obligación de extornarte el importe indebidamente pagado.


 

http://www.dreamstime.com/-image16531312Si el formulario está activo procede a transferir o ingresar el importe inextornable de la cuota de participación: 65 €.

Esta cuota es por persona, que debe ser miembro de Grupo PES, y se debe formalizar un formulario por persona.

DATOS PARA TRANSFERENCIA / INGRESO
IMPORTE NETO DE GASTOS: 65 €
BANKIA – BIC : CAHMESMMXXX
IBAN: ES17 2038 5534 4660 0013 3521
SUCURSAL AVDA EUROPA ESQ ATENAS – 45003 – TOLEDO
TITULAR: CÉSAR GARCÍA GONZÁLEZ

Prepara el justificante de transferencia o ingreso en formato digital (pdf, jpg, png, etc) porque tendrás que adjuntarlo en el formulario de inscripción on-line.


http://www.dreamstime.com/-image16531312Procede a cumplimentar el siguiente formulario. Una vez enviado tu inscripción quedará registrada.

Recuerda que reservar plaza limita el derecho de acceso a otros miembros pero obliga a los organizadores al pago. Una vez reservada es inextornable.

 

LAMENTAMOS INFORMARTE QUE LA INSCRIPCIÓN ESTÁ CERRADA. HEMOS ALCANZADO LA FECHA LÍMITE DE REGISTRO.


 

One thought on “INSCRIPCIÓN A PESTWO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Requerido

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>