Programa del Primer Encuentro PES

INFORMACIÓN GENERAL Y PROGRAMA

 

El Primer Encuentro PES se celebrará el próximo día 21 de mayo de 2012, entre las 09.30 y las 18.30 horas.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Hotel TRYP ATOCHA
Calle de Atocha, 83 – 28012, Madrid    
Tel: 91 3300500  Fax: 91 4201560  
E-mail: tryp.atocha@solmelia.com 
 
Web del Hotel 
 
 
 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todo miembro registrado en el Grupo de LinkedIn PROFESIONALES ESPAÑOLES DEL SEGURO.

La pertenencia a dicho Grupo es gratuita, está sujeta a control de Admisión y tan solo se requiere tener interés en el Seguro, estando abierta a todo profesional cuyo objetivo sea intercambiar o adquirir conocimiento relativo al Seguro. El Grupo no admite en ningún formato la publicidad positiva o negativa, ni la referencia a marcas o productos concretos o la promoción de eventos organizados con fines mercantiles. Asimismo se exige respeto en todos los comentarios.

No se admitirá la asistencia de personas que no pertenezcan al Grupo LinkedIn PES. Recomendamos que cualquier persona interesada en asistir al Encuentro PES solicite su ingreso en el Grupo siendo libre de abandonarlo, si así lo estima oportuno, con posterioridad al evento.

¿CUÁNTO CUESTA Y QUÉ INCLUYE?

Asistir al Encuentro PES implica asumir los costes de producción del mismo dado que carecemos de patrocinadores por propia voluntad de independencia del Grupo. El Hotel TRYP ATOCHA nos ofrece todos los servicios previsibles vinculados al evento a cambio de una cuota por persona de 50 € (PRESUPUESTO TRYP MEETING PACKAGE). Los organizadores somos conscientes de que podemos encontrarnos con algunos imprevistos (por ejemplo, micrófonos inalámbricos, etc) por lo que hemos establecido la cuota de asistencia en 55 € por persona.  Una vez cerrados los gastos necesarios cualquier excedente será donado a una ONG.

Los 55€ incluyen el coste de alquiler de sala, el alquiler de los medios de sonido e imagen, el cofee-break y al almuerzo de trabajo, como se indica en el documento enlazado.

Los organizadores y ponentes también pagan su cuota como un miembro más del Grupo así como todo gasto personal que implique la asistencia (viajes, alojamiento,etc.)

Los asistentes al evento pueden beneficiarse de un precio especial de reserva en el Hotel, indicando su pertenencia al Grupo (PRESUPUESTO TRYP MEETING PACKAGE ) .

¿CÓMO PUEDO REGISTRARME?

Cualquier miembro del Grupo PROFESIONALES ESPAÑOLES DEL SEGURO que desee asistir y participar en el evento deberá formalizar un ingreso o transferencia de 55€ en la cuenta :

2038-8973-99-6000111276

Bankia – Suc Magalluf

Titulares: María Cristina Conti Oliver y Juan Carlos Lluch Cerdá

Dicha cuenta mancomunada ha sido abierta al exclusivo objeto de servir como medio de recaudación y pago de los gastos derivados del Encuentro. Los titulares son miembros del Grupo PES y gozan de la confianza de los restantes miembros organizadores; al carecer de naturaleza jurídica el propio Grupo no podía resolver por sí solo la función de recaudador y pagador.

Una vez formalizado el pago y con la copia del resguardo, se procederá al registro on-line del asistente en la página siguiente:

 [button link=”http://redesyseguros.es/registro-encuentro-pes/” type=”small” newwindow=”yes”] Formulario de Registro[/button]

 

¿CUÁL ES EL PLAZO DE REGISTRO?

El Registro es posible desde este momento y finalizará el día 7 de mayo. Dicha fecha de finalización es improrrogable. No se admitirá alta alguna a partir de dicha fecha, sea en formato on-line u off-line.

La aceptación de Registro de asistentes se realizará por estricto orden de entrada de formularios que lleven asociado el justificante de pago. Si alguien paga fuera del  plazo improrrogable de 4 de mayo le será reembolsado el importe a la mayor brevedad posible a la cuenta de origen, aunque hubiere presentado el formulario de inscripción en plazo, por separado.

¿EXISTE UN AFORO MÁXIMO?

El aforo máximo admitido, dada la capacidad de sala del Hotel y el formato de debate, es de 150 personas. Recordamos que la aceptación de Registro de asistentes se realizará por estricto orden de entrada de formularios.

PROGRAMA DEL ENCUENTRO PES

 

[Nota: rogamos la máxima puntualidad pues el programa se ejecutará según lo que sigue]

09.30 – RECEPCIÓN Y ACREDITACIÓN

10.00 – PRESENTACIÓN DEL EVENTO, EXPLICACIÓN DEL FORMATO Y REGLAS DE PARTICIPACIÓN

10.10 – CALENTANDO MOTORES: “Reinventarse y recuperar valores”

 Ponente: Josep Gendra i Homs (Coacher)

 10.30 – PRIMER DEBATE: “PUNTOS CALIENTES DE LA LEGISLACIÓN CONTRACTUAL DE SEGUROS”

Ponente y Tutor: Gonzalo Iturmendi (Abogado).

12.00 – COFEE-BREAK & NETWORKING

12.30 – SEGUNDO DEBATE: “Riesgos en Procesos de Concentración, con especial atención a LOPD”

 Ponente y Tutor: Juan Zabía (Abogado).

 14.00 – ALMUERZO DE TRABAJO: en el mismo Hotel, incluido en la cuota de inscripción

16.00 – TERCER DEBATE: “PROPUESTA DE ACCIÓN CONTRA MALA PRAXIS EN LA INDUSTRIA DEL SEGURO. HERRAMIENTA LEGAL PARA LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR ANTE PRÁCTICAS ABUSIVAS, COACCIONES, VICIOS DE CONSENTIMIENTO, DESINFORMACIÓN, ENGAÑOS, ESTAFAS, INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, ETC POR PARTE DE CUALQUIER ACTOR DEL SECTOR ASEGURADOR O FINANCIERO”

 Ponente y Tutor: Carlos Hernández (Presidente de ACUIB).

 18.30 CLAUSURA DEL ENCUENTRO.


 

 

 

 

One thought on “Programa del Primer Encuentro PES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Requerido

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>